Reflexiones varias sobre este mundo verde

jueves, 29 de julio de 2010

ASUNTOS PENDIENTES


Retomamos los asuntos pendientes, los que un día, sin ningún motivo en especial se quedaron aparcados en un rincón. Nadie volvió a hablar de ellos. La costumbre se perdió y aunque a veces visitaba mi memoria no pasaba de un"¿Te acuerdas...?", "Algún día...", "Tendría que..." Y el día en el que abriría de nuevo mi cuaderno de notas nunca llegaba. "Hoy no es un buen día, mejor sí..." Excusas.

Casi ha pasado un año. Un año de no escribir por querer hacerlo siempre mejor. Y en esta búsqueda de la perfección me olvidé de que caminando se hace el camino.

Hoy vuelvo a este rincón, recojo este cuaderno de notas y sin temor lo abro de nuevo.


"Los extravagantes hijos de mi fantasia, duermen por los tenebrosos rincones de mi cerebro,
acurrucados y desnudos, esperando en el silencio que el Arte los vista de la palabra,
para poderse presentar decentes en la escena del mundo."
Gustavo Adolfo Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario